Estuve usando más de un mes una mochila solar y te cuento la experiencia

Si nos olvidamos que es una mochila que utiliza energías renovables y que permite cargar cualquier dispositivo, igual es una muy buena mochila que elegiría para el día a día. Es elegante, super cómoda y tiene las divisiones justas para poder tener todo ordenado, aunque un tanto masculina. Creo que por tamaño y look la veo más para hombres.
Permite un uso tanto laboral como más informal. Tiene un compartimiento para la laptop que es bien cómodo, yo tengo una de 13 pulgadas y calza perfecto, sin estar ajustada por lo que probablemente una de 15 entre bien también. Tiene espacios para llevar varias cosas pero manteniendo el orden interno y es super cómoda al calzarla, se ajusta muy bien en la espalda. A esto le sumamos que permite cargar tu dispositivo usando energías renovables, es muy simple el setup inicial: tiene un panel solar que queda expuesto en la parte delantera al cual se conecta una bateria recargable pequeña que entra en un bolsillo interno y que se carga con energía solar cuando vas caminando por la calle. La salida de esa batería se conecta a una ficha que es accesible en el costado de la mochila y a la que conectás tu celular. Entonces vas caminando al trabajo por la mañana y se carga la batería interna y al llegar conectás tu celular y gracias a que es un cargador con una muy buena potencia de salida, lo podés cargar en muy corto tiempo.
Capacidad de 25 litros
una batería de 4500 mAh que se recarga gracias al panel solar. La batería es capaz de recargar de manera completa hasta dos celulares, según EXO.
incluye los cables: hembra – macho USB de 68 cm y macho USB – mini USB de 48,5 cm para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.
La mochila solar EXO cuenta también con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s