Para acompañar la evolución en el uso de los servicios móviles, y a fin de responder a las necesidades de comunicación y conexión de nuestros clientes, Personal primero amplío los datos incluidos en los planes de sus clientes, sin costo adicional, para luego continuar evolucionando su oferta de planes con el nuevo servicio de “Gigas Compartidos”.
Este innovador servicio permite compartir de manera simple y flexible, los datos incluidos en el plan hasta con 4 líneas que se designe, por medio del establecimiento de un límite máximo de cuota de datos para cada una de las líneas “receptoras” que el cliente elija.
El servicio está disponible para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, 7 y 10 GB incluidos. Por ejemplo, si la línea “dadora” posee una Plan Conexión Control Familia XL con 10GB, podrá asignarle un límite de hasta 10 GB a cada una de las líneas “receptoras”. Las líneas receptoras, por su parte, utilizarán en primer término los datos que le han sido compartidos y una vez alcanzado el límite comenzarán a utilizar su propia cuota de datos incluida en su plan.
Cabe destacar que para utilizar “Gigas Compartidos” no es necesario que las líneas estén físicamente en un mismo lugar, ni bajo una misma titularidad, ni formen parte de un Grupo Familiar. Sólo se requiere que las líneas receptoras, en una primera instancia, tengan un plan Abono Fijo de Personal.
Además, los clientes que tengan contratado Combo Único en planes desde 4 Gigas, cuentan en forma automática con esta nueva funcionalidad de compartir datos para sus líneas de Personal que forman parte del Combo.