Movistar presentando 4G +, para aumentar la velocidad de datos

Esta funcionalidad, también conocida como Carrier Aggregation, permite aumentar la velocidad de datos habitual de 4G combinando los anchos de banda de distintas frecuencias, y brindando a los clientes una nueva experiencia superadora.
Movistar es la primera operadora del país en ponerla a disposición de sus clientes.
4G+ ya está disponible en La Plata y Mar del Plata, y progresivamente podrán disfrutarlo clientes de la compañía en todo el país.
Funciona en distintos equipos y ya puede ser utilizada por más de 200 mil clientes de la empresa. También conocida como Carrier Aggregation, esta funcionalidad permite combinar varias frecuencias para lograr una mayor velocidad en el uso de datos.
El servicio ya se encuentra disponible en La Plata y Mar del Plata, y en etapas posteriores estará al alcance de clientes de la compañía en todo el país. El mismo funciona en los equipos homologados identificados en www.movistar.com.ar, y ya puede ser utilizado por más de 200 mil clientes de la empresa.
Para ello no es necesario realizar ninguna activación ni gestión diferencial, ya que si el teléfono cuenta con esta tecnología la misma actúa automáticamente. Además, su uso no tiene un costo adicional ni requiere de un plan específico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s