LAS PELOTAS SE PRESENTARON EN EL PERSONAL FEST VERANO EN SALTA CON UN SHOW MULTITUDINARIO ANTE MÁS DE 30 MIL PERSONAS.

Tocaron junto a La Franela, en la tercera edición del ciclo de recitales libres y gratuitos que recorre los principales centros turísticos del país.

Más de 120 mil personas lo siguieron en vivo vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

En una noche increíble y ante más de 30 mil personas, Las Pelotas, tocaron para una multitud de todas las edades que cantó y bailó al ritmo de sus clásicos. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 horas sus grandes éxitos como Capitán América con Piti Fernandez (de La Franela) como invitado, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de Sumo, Shine Shine Shine, Bombachitas Rosas, El Ojo Blindado y muchos más. Además de temas de su nuevo disco de estudio “Brindando por nada” como El amor hace falta y Víctimas del cielo antes de emprender su gira por Latinoamérica.

2017personalfvsalta0881

Previa a la fiesta que generó el show de Las Pelotas,  La Franela, la banda de Daniel Piti Fernandéz, se presentó con sus grandes temas como Hacer un Puente, Fue tan bueno y Mikael Focs, además de dedicarle el tema Loco lindo a Juan Carr de Red Solidaria, un gran amigo de la banda.

Hubo también activaciones de juegos para toda la familia en el FestPark donde se pudo experimentar con realidad virtual y probar las últimas tecnologías y teléfonos de Huawei y PersonalPlay.

La tercera fecha de la edición 2017 del Personal Fest Verano contó además con la participación de las bandas locales Gauchos de AceroPerro Ciego que dieron comienzo al Personal Fest Verano en Salta.

whatsapp-image-2017-02-12-at-11-03-37

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Corrientes – el sábado 18 de febrero – con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos,  cerrando en Rosario el sábado 25 de febrero – con Dread Mar I y Estelares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s